Paraná Escrita por Adelquis González Languasco

Realizaron exposición sobre la obra "Entre Ríos y la problemática habitacional"

Se realizó este viernes una exposición sobre la obra que realiza el doctor Adelquis González Languasco, integra el directorio de Vicoer. El libro se denomina "Entre Ríos y la problemática habitacional", se indicó a Elonce.
En diálogo con Elonce TV, González Languasco detalló que la obra expone "un método ara el control permanente de las necesidades de vivienda".

"He tomado a Entre Ríos como un campo de prueba. De esta manera he podido explicar el objeto del libro. Se ocupa del porvenir, el libro nos dice cuántas viviendas se van a necesitar de aquí a 10, 20 años. Es enunciativo, no solo de lo actual, sino de lo que viene. Es típicamente hipotético deductivo", detalló.
En el mismo sentido aseveró: "El eje central del trabajo es un conjunto de fórmulas matemáticas que fueron expuestas en la Fundación Mediterránea y llegaron hasta mí. Usé la fórmula, el método no". Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS