Paraná Esperan una solución

El patio de una escuela se inunda con aguas servidas

La situación se registra en la escuela Esparza, de barrio Mosconi. "Es una problemática que venimos padeciendo desde hace mucho tiempo y también el barrio lo sufre", dijo la Secretaria del establecimiento a Elonce TV.
"El miércoles por la mañana cuando ingresamos encontramos el patio inundado con aguas servidas y no es la primera vez que pasa, es una problemática que la venimos padeciendo hace mucho tiempo, sin haber arreglos ni mejorías y el barrio también sufre esto", afirmó en diálogo con Elonce TV María, Secretaria de la institución.

El agua servida provendría de un jardín maternal que está continua al edificio escolar. "Hablamos con gente del lugar y nos dijeron que están pasando por lo mismo", señaló.

El olor feo se percibe y si bien no es muy fuerte, "tuvimos que clausurar el sector y habilitar otro" para el esparcimiento de los chicos durante el recreo.

A la escuela Esparza, que es NINA, asisten más de 400 chicos del nivel primario.

"La directora realizó los reclamos y estamos esperando la respuesta", indicó María y dio cuenta que si el problema se agrava podrían analizar la posibilidad de suspender las actividades. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS