Paraná Arreglo de la trama vial

Comenzó la pavimentación de calles en barrios Santa Lucía y René Favaloro

Hasta el lunes se ejecutarán trabajos de asfaltado de distintas calles de la zona sur de la ciudad, encaradas por el gobierno municipal y frentistas bajo la modalidad de Esfuerzo Compartido.
Luego de haber concretado la construcción de cordones cunetas y realizar las tareas de compactación y preparación de la base de la traza, se iniciará hoy la colocación de la carpeta asfáltica.

Las arterias comprenden a las vecinales Santa Lucía y René Favaloro. Los trabajos de asfaltado que se harán este viernes comprenderán unos 300 metros de calle Florencio Escardo, arteria ubicada a metros de calle Crisólogo Larralde. Y entre mañana y el inicio de la semana próxima tendrán continuidad en calle Nessa Boeri, entre División Los Andes y Victorio Camerano, y Roberto Satler entre Salvador Cali y Dr. Artabe.

Las obras fueron planificadas y coordinadas entre la Secretaría de Proyectos Estratégicos y la Dirección General de Consorcios, dependiente de la Subsecretaría de Infraestructura Urbana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS