Paraná Merecido puesto para atleta paranaense

Hizo podio en el mundial al que viajó tras vender empanadas y aún tiene deudas

Se trata de Johana Miceli, quien obtuvo la medalla de bronce en Mundial de Aeróbica que se realizó en EEUU, supo Elonce. Su actuación es doblemente destacada por el gran esfuerzo que hizo para lograr la premiación.
La atleta paranaense Johana Miceli sigue cosechando resultados positivos en el ámbito internacional. Esta vez, obtuvo la medalla de bronce en Campeonato Internacional de Aeróbica que se realizó en Phoenix, la capital del estado de Arizona en el suroeste de los Estados Unidos.

Acompañada por su entrenadora, Berchy DA Silva, la joven viajó al mundial de aeróbica y aerodance que se realizó en Phoenix (EEUU) donde obtuvo el tercer puesto.

En el torneo participaron atletas en representación de Japón, China, Nueva Zelanda, Singapur, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Uruguay, entre otros.

Y según pudo saber Elonce, Johana fue la única argentina que logró pasar a la final y obtener la medalla de bronce.

"Fue difícil pero logré que el país obtenga una medalla en la categoría individual de aerodance senior", contó la paranaense a nuestro medio.

Su actuación es doblemente destacada y reconocida debido al gran esfuerzo que hizo para lograr la premiación.

"Hice varias ventas de empanadas, dicté clases abiertas de zumba y ahorrando de todas partes, pude lograr pagarme el viaje. Aún tengo que terminar de pagar todas las deudas, pero realmente valió la pena", resaltó en diálogo con Elonce.

La joven no ocultó su emoción en resaltar que espera con ansias para regresar a Argentina y "mostrar la medalla a todos los paranaenses".
La joven realiza gimnasia artística desde los 12 años y a lo largo de su carrera ya ha conquistado varios triunfos, entre estos, el primer puesto en el Sudamericano de Gimnasia Aeróbica que se realizó en Tramandaí (Brasil) en octubre de 2017. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS