Paraná Buscan "dar un mensaje"

Jóvenes limpiaron las pintadas realizadas en el mandapeatón

Un grupo de jóvenes, desde las 17:30 de este jueves, realizaban una limpieza frente a la Catedral, tras las pintadas que realizaron grupos que están a favor y en contra de la despenalización del aborto. conoció Elonce.
Se hizo "una despintada" de todo lo que habían escrito en el lugar y que había sido la muestra "de dos posiciones bien distintas".

"Trajimos guantes, virulana, thinner, cepillos. La gente luego se acercó con otros productos para remover la pintura. Queremos que el piso quede limpio" dijo a Elonce TV uno de los jóvenes que trabajaba en el lugar, con intenciones de dejar sin escrituras el mandapeatón.

Asimismo, otra joven recordó: "La primera inscripción fue el logo del aborto, luego lo cubrieron con un símbolo Pro Vida. Tras esto el LGBT hizo otra pintada a favor del aborto, hubo una última con un círculo blanco con una parte rosada y sobre esto tiraron pintura negra".
"No queremos fomentar esto, por eso buscamos borrar todo; es el mensaje que queremos dar", dijo la joven.

Asimismo opinaron que "hay muchísimas maneras de defender la ideología de cada uno y de llevarlas a la práctica. Tenemos una ciudad hermosa y no debemos arruinarla".
"Dijimos `nos ponemos las pilas` y venimos a borrar esto de una vez. Somos integrantes de Pro- Vida y no queremos que quede absolutamente nada", agregaron. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS