Paraná Desde este viernes

Una muestra de Star Wars se podrá visitar en el Museo de la Ciudad

Muñecos y trajes de colección sobre personajes y sus mundos se podrán apreciar durante todo el mes en el Museo de la Ciudad.
En el marco del mes de los niños, llega por primera vez a Paraná, un viaje a otras galaxias. Durante todo el mes se podrá apreciar la colección de Guillermo Barreto en el Museo de la Ciudad "César Blas Pérez Colman" (Buenos Aires 226), junto con el grupo local "Star Wars Paraná, Base Borde Exterior".

En diálogo con Elonce TV, Barreto contó que empezó a coleccionar elementos relacionados con "La Guerra de las Galaxias" en el año 1985, con la primera película; "de ahí me quedó el fanatismo por la saga". Asimismo, señaló que en un principio le resultó muy complicado conseguir artículos y productos sobre el tema y cada vez que viajaba a Buenos Aires o Rosario aprovechaba para comprar algo.
Barreto indicó que quiere tratar de formar en Paraná un grupo de fanáticos de Star Wars como hay en otras ciudades del país.

En la muestra se puede encontrar una colección de personajes, maquetas y vestuario de la clásica y tan exitosa saga. La entrada es libre y gratuita; y los horarios de visita son de martes a viernes de 8 a 12 y 16 a 20; mientras que los sábados el Museo permanece abierto de 10 a 12 y de 16 a 19. Los lunes está cerrado. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS