Paraná El programa de actividades

Patronal de San Cayetano: Se celebrarán seis misas y la procesión por el barrio

Miles de fieles volverán a congregarse en la Iglesia de Barrio San Roque, en esta oportunidad bajo el lema "Animo soy Yo, no tengan miedo". Como cada año, la celebración central, será desde las 15.50 y se podrá ver por Elonce TV<
Como cada año en Paraná, habrá seis misas y una procesión el próximo martes en Paraná, con motivo de celebrarse el 7 de agosto la Fiesta Patronal de San Cayetano, el Santo del pan y el trabajo.
Miles de fieles volverán a congregarse en la Iglesia de Barrio San Roque, en esta oportunidad bajo el lema "Animo soy Yo, no tengan miedo". Allí pedirán "la intercesión de San Cayetano para que todas las manos sean bendecidas con un trabajo digno y así poder llevar el pan a los hogares cada día", manifestaron desde la Iglesia.
La novena se está desarrollando, según el siguiente programa:
-Viernes 3 de agosto: 17:00 Salida del CDI san Cayetano rezando por los jóvenes.
-Sábado 4 de agosto, Día del Párroco: 17:00 Saluda de plaza La Delfina rezando por las vocaciones.
-Domingo 5 de agosto: 17:00 Salida de la gruta del 1ro de julio rezando por las familias de la parroquia.
-Lunes 6 de agosto: 17:00. Salida de Mármol y Don Bosco. Rezamos por el trabajo.
El pan de San Cayetano
Bajo el lema "Animo soy Yo, no tengan miedo", el próximo 7 de agosto se celebrará la Fiesta Patronal de San Cayetano, el Santo del Pan y del Trabajo.
La celebración central será a partir de las 15.30 con la tradicional procesión por las calles del barrio y misa, que será transmitida como siempre, en vivo por Elonce TV.
Luego se compartirá el Pan de San Cayetano, como un "signo de nuestro compromiso en la reconstrucción de una Patria justa, fraterna y solidaria".
Misas y procesión
La procesión saldrá de la Parroquia, luego irá por Los Constituyentes, Don Bosco, Suipacha e ingresará por Gómez del Río.
En cuanto a los horarios de las misas, se indicó que como cada año se prevén misas en diferentes horarios. La primera comenzará a la hora 00:00 del martes, y luego se celebrarán misas a las 09, a las 11; 15.30 con la procesión, a las 19 y la última misa será a las 21.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS