Paraná Lo harán esta tarde

Jóvenes se organizan para limpiar las pintadas realizas en el mandapeatón

"La idea es dejar todo limpio, sin ninguna inscripción", indicaron a Elonce. Aclararon que no están de acuerdo con ninguna pintada. Piden ayudar para "evitar este tipo de vandalismo".
Un grupo de jóvenes organizó para esta tarde una limpieza frente a la Catedral, tras las pintadas que realizaron grupos que están a favor y en contra de la despenalización del aborto.

"El espacio público no le pertenece a un privado es de todos y entre todos debemos cuidarlo. La idea es dejar todo limpio, sin ninguna inscripción", dijeron a Elonce TV. En ese marco, pusieron de relieve que "no estamos de acuerdo con estos actos, incluida la pintada a favor de la vida que se realizó en algún momento".

Piden "llevar virulana, escobas, tinner, removedor de pinturas o gasoil, todo lo que sirve para limpiar".

"Después de ver estas peleas que hubo en el lugar donde se pintó el logo del aborto y luego el de un bebé, se me ocurrió con mis amigos juntar materiales y gente que quiera sumarse a limpiar todo esto. Queremos dejar el mandapeatón como originalmente estaba y ayudar a nuestra ciudad a evitar este tipo de vandalismo", señaló Irma Rodríguez a este medio.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS