Paraná Lo harán esta tarde

Jóvenes se organizan para limpiar las pintadas realizas en el mandapeatón

"La idea es dejar todo limpio, sin ninguna inscripción", indicaron a Elonce. Aclararon que no están de acuerdo con ninguna pintada. Piden ayudar para "evitar este tipo de vandalismo".
Un grupo de jóvenes organizó para esta tarde una limpieza frente a la Catedral, tras las pintadas que realizaron grupos que están a favor y en contra de la despenalización del aborto.

"El espacio público no le pertenece a un privado es de todos y entre todos debemos cuidarlo. La idea es dejar todo limpio, sin ninguna inscripción", dijeron a Elonce TV. En ese marco, pusieron de relieve que "no estamos de acuerdo con estos actos, incluida la pintada a favor de la vida que se realizó en algún momento".

Piden "llevar virulana, escobas, tinner, removedor de pinturas o gasoil, todo lo que sirve para limpiar".

"Después de ver estas peleas que hubo en el lugar donde se pintó el logo del aborto y luego el de un bebé, se me ocurrió con mis amigos juntar materiales y gente que quiera sumarse a limpiar todo esto. Queremos dejar el mandapeatón como originalmente estaba y ayudar a nuestra ciudad a evitar este tipo de vandalismo", señaló Irma Rodríguez a este medio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS