Paraná Juegos

Acondicionan el histórico robot emplazado sobre la barranca del Patito Sirirí

Los trabajos comprendieron el arreglo de la plataforma y tareas de pintura, registró Elonce TV. También colocaron juegos nuevos en el tradicional espacio de esparcimiento de turistas y paranaenses.
Una cuadrilla de Parques y Paseos de la municipalidad de Paraná, llevó adelante durante la mañana de este jueves, tareas de acondicionamiento de juegos y pintura del histórico robot que se emplaza en la conocida barranca del Patito Sirirí.

"Trabajamos en la colocación de juegos nuevos, restaurando los que están y estamos pintando el robot, después de que personal de Herrería municipal arreglara la plataforma", explicó a Elonce TV, el responsable de las tareas, Leonardo Pierotti.

Sobre el reacondicionamiento del tobogán, el municipal recalcó que "es histórico, si hasta nosotros hemos jugado en este robot".
De acuerdo a lo que comentó, las tareas comprendieron el pintando hamacas, la colocación de dos calesitas, subi-bajas y juegos adaptados. También rellenaron los areneros y sacaron las santa ritas por los hechos vandálicos que se sucedieron, y colocaron palmeras en su lugar.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS