Paraná Juegos

Acondicionan el histórico robot emplazado sobre la barranca del Patito Sirirí

Los trabajos comprendieron el arreglo de la plataforma y tareas de pintura, registró Elonce TV. También colocaron juegos nuevos en el tradicional espacio de esparcimiento de turistas y paranaenses.
Una cuadrilla de Parques y Paseos de la municipalidad de Paraná, llevó adelante durante la mañana de este jueves, tareas de acondicionamiento de juegos y pintura del histórico robot que se emplaza en la conocida barranca del Patito Sirirí.

"Trabajamos en la colocación de juegos nuevos, restaurando los que están y estamos pintando el robot, después de que personal de Herrería municipal arreglara la plataforma", explicó a Elonce TV, el responsable de las tareas, Leonardo Pierotti.

Sobre el reacondicionamiento del tobogán, el municipal recalcó que "es histórico, si hasta nosotros hemos jugado en este robot".
De acuerdo a lo que comentó, las tareas comprendieron el pintando hamacas, la colocación de dos calesitas, subi-bajas y juegos adaptados. También rellenaron los areneros y sacaron las santa ritas por los hechos vandálicos que se sucedieron, y colocaron palmeras en su lugar.
(Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS