Paraná En distintos puntos de la ciudad

Cortes de tránsito previstos para este jueves por obras de bacheo

La comuna encara esta semana trabajos de repavimentación de la trama vial en distintos sectores de la ciudad. Para ello, se realizan cortes totales para el paso vehicular y calzadas reducidas. El detalle.
Este miércoles comenzó la reparación de la trama vial de calle España, en el tramo comprendido entre calles Diamante y Concordia, por lo que hay un corte total de tránsito.

El plan de bacheo en esa arteria se extenderá durante varios días hasta completar el tramo entre Diamante e Italia, al ritmo de una cuadra por día.
En cuanto a otros cortes de tránsito previstos figuran con restricción parcial para la circulación vehicular calle Marcos Sastre, entre avenida Francisco Ramírez y calle Ruperto Pérez; Francisco Soler, entre Francisco Candiotti y Salvador Espeleta.

En tanto que para este jueves se programó además un corte total en calle Presidente Perón, entre calles Enrique Carbó y Gualeguaychú, para el perfilado y repaso de la traza (se estima que los trabajos podrían extenderse unas 72 horas); y en calle Jorge Newbery, entre Salvador Caputto y El Tanque, para similar tarea.
Se reconstruyen losas de hormigón en calle Soler
En el tramo que se extiende entre las comisiones vecinales Florida, Fe y Esperanza y Villa Sarmiento, cuya traza está compuesta por hormigón, la arteria está siendo intervenida con la reconstrucción de paños.

Los trabajos en estos días incluyeron la demolición de las losas de hormigón deterioradas, la extracción del material y su posterior relleno. Debido a que el hormigón requiere entre una semana a 10 días de tiempo de fraguado, los sectores reconstruidos permanecen señalizados, por lo que hay tramos en que el tránsito vehicular se presenta reducido a media calzada.
Está habilitado el paso vehicular por Uruguay y Corrientes
Finalmente, vale recordar que desde este martes por la tarde quedó liberado el tránsito en la esquina de calles Uruguay y Corrientes, donde la comuna reconstruyó el badén de hormigón.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS