Paraná Frente al club Belgrano

Bomberos sofocaron incendio de pastizales afectó a terrenos del Seminario

El fuego afectó a un predio ubicado en la zona de calle Bazán y Bustos de la capital entrerriana, supo Elonce. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios intervinieron en el lugar para sofocar el fuego que se expandía rápidamente.
Video: Bomberos sofocaron incendio de pastizales afectó a terrenos del Seminario
Un importante incendio de pastizales afectó un terreno lindante con el Seminario Arquidiocesano de Paraná "Nuestra Señora del Cenáculo", supo Elonce. Según indicaron los Bomberos Voluntarios, el fuego afectó un predio de la parte posterior al edificio del seminario y frente a las canchas del Club Belgrano de la capital entrerriana.
Los Bomberos Voluntarios ingresaron al terreno por calle Bazán y Bustos y con equipos livianos comenzaron a sofocar los múltiples focos ígneos que estaban activos en el lugar. Además, indicaron a Elonce que el viento, dificultó las tareas pero la situación fue controlada minutos después de la llegada de la segunda dotación.
Por su parte, los vecinos señalaron que fueron ellos los que llamaron a los Bomberos y contaron que el fuego comenzó en un sector y se esparció rápidamente en el terreno que presentaba pasto muy seco a causa de las heladas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS