Paraná Hasta que caliente el sol

Cero grado de sensación térmica: Agosto arrancó con una mañana muy fría

A las 6 de hoy, el termómetro marcaba en la capital entrerriana 2,2 grados, con una sensación térmica de 0. En las próximas jornadas seguirá el buen tiempo y las temperaturas irán en paulatino ascenso.
En las próximas jornadas seguirá el buen tiempo
Foto: En las próximas jornadas seguirá el buen tiempo
Crédito: Archivo
En los últimos meses, las irrupciones de aire frío fueron notables y esta semana no es la excepción. No obstante, según el Servicio Meteorológico Nacional, la mañana de este miércoles habría sido la más fría de la semana, dado que en las próximas jornadas las marcas irán en paulatino ascenso.

A las 6 de hoy, el termómetro marcaba en la capital entrerriana 2,2 grados, con una sensación térmica de 0, producto del leve viento del sector noreste, a 7 kilómetros por hora.

En Gualeguaychú, a las 5 la temperatura era de dos grados y la sensación térmica de 0,7 grados bajo cero.

Para los días venideros se anuncia nubosidad variable. No hay ninguna probabilidad de precipitaciones y hacia el fin de semana la temperatura empezaría a acercarse a los 20 grados.

El pronóstico para Paraná

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS