Paraná "Festival IPAraná"

Paraná será sede de un festival cervecero en honor a la IPA

"Los invitamos a probar las mejores ipas de nuestra provincia, de la mano de quienes la producen", indicaron organizadores a Elonce TV. Habrá además, gastronomía y música en vivo.
Se desarrollará el "Festival IPAraná" este viernes 3 y sábado 4 de agosto, en el Salón Costa Alta (Avenida Almafuerte al 1800). El evento fue lanzado este martes en Russell Beer Pub, registró Elonce TV.

"Los invitamos a probar las mejores ipas de nuestra provincia, de la mano de quienes la producen. Habrá además, gastronomía de fuego con Chano María y Lautaro Marché, música en vivo y entretenimientos", comentó a Elonce TV, uno de los organizadores.

Las entradas anticipadas pueden obtenerse en Ruseel Beer Pub, en Distribuidora Garay y en Almacén Cervecero, ubicado sobre Avenida Ramírez al 4000.

El evento cuenta con el apoyo de la secretaría provincial de Turismo y Cultura a cargo de Carolina Gaillard y de la secretaría municipal de Turismo que encabeza Marcelo Quiroga.

"Apostamos a posicionar los eventos gastronómicos porque esa es la tendencia a nivel mundial, la de experimentar momentos particulares, y la cerveza artesanal representa eso, lo diferente, lo autóctono y particular, por eso tiene tanto éxito. No es casualidad que Entre Ríos cuente con tantos productores de cerveza artesanal", destacó Gaillard.
Participarán del "Festival IPAraná":

- Yasú Cerveza Mesopotamica (PARANÁ ER)
- @cerveceriartesanalheim (ALDEA BRASILERA ER)
- Cerveza 2Bröder (MARIA GRANDE ER)
- Cerveza Waracha (CHAJARÍ ER)
- Cerveza Bigua (C.DEL URUGUAY ER)
- Litoraleña Cerveza Artesanal (COLON ER)
- Cerveza Palo y Hueso (SANTA FE ER)
- Flora Cerveza (PARANA ER)
- Cerveza Balconada (PARANA ER)
- @CervezaBudini (PARANA ER)
- Russell Beer Pub presentando IPAS DEL PAIS
- Cerveza Artesanal Okcidenta (SANTA FE)


Gastronomía:

- Chano Maria Maestro Del Fuego (VIALE ER)
- Lautaro Marche (@fiestaNacionalDeLaAvicultura CRESPO ER)
- Marcelo Diaz eventos (PARANA ER)

Sobre el escenario:

Viernes
> Dulces rufianes
> Nomeleskatime Ska

Sábado
> el Torque
> 12 Monos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS