Paraná Este fin de semana

Habrá una misa y una marcha para pedir por "Las dos vidas" en Paraná

El Arzobispado de Paraná invitó este martes a dos "actividades por la vida" programadas para el próximo fin de semana. Se realizará una misa en la Catedral y también, la "Marcha Federal Salvemos las dos Vidas".
El debate en el Senado sobre la legalización del aborto ingresa en una semana de definiciones. Este miércoles, las tres comisiones que debaten la iniciativa desde hace casi un mes, deben dictaminar sobre el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo que aprobó la Cámara de Diputados.
El Arzobispado de Paraná invitó este martes a dos "actividades por la vida" programadas para el próximo fin de semana. Al respecto, el Arzobispado señaló en su comunicado que "se invita a participar de diferentes actividades para pedir por las dos vidas", señaló.
Enmarcada en el lema "Bajo tu amparo nos acogemos Santa Madre de Dios", este sábado 4 de agosto, a las 19.30 en la Catedral de Paraná, "se realizará la Misa y Santo Rosario por la Vida", se indicó y además, se pidió llevar velas.
Por otra parte, dos días antes de la multitudinaria celebración de San Cayetano, el Arzobispado de Paraná, invita para el próximo domingo 5 agosto, a "la Marcha Federal Salvemos las dos Vidas". Dicha manifestación, se llevará a cabo a partir de las 15:30, en el Monumento a Urquiza y partirá hacia Casa de Gobierno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS