Paraná Obras viales

"Este es un año de muchas realizaciones", resaltó Varisco

El intendente recorrió las obras de repavimentación de calle Alvarado, en proximidades del Hospital de la Baxada de la capital entrerriana. Subrayó el plan de obras viales encaradas por el municipio.
"El plan vial de este año es muy ambicioso", dijo a Elonce TV el intendente de Paraná, Sergio Varisco, al recorrer las obras de repavimentación de calle Alvarado, en proximidades del Hospital de la Baxada de la capital entrerriana.
"También hemos pavimentado gran parte de Avenida Espejo y realizamos el mejorado en el sector que era de tierra. Muy contentos de que este plan esté funcionando en toda la ciudad", expresó el jefe comunal, quien pidió "disculpas a los vecinos por las molestias. El fin de semana nos complicó un poco la llovizna en los badenes que estamos haciendo en el centro", admitió.
En seguida puso de relieve que "son 400 cuadras de repavimentación, más 1000 cuadras de mejoras de calles de tierra, 1.200 cuadras de bacheos, además de otras obras muy lindas que empezarán próximamente, como la repavimentación de Avenida Ramírez en toda su extensión". Varisco destacó que más allá de esto, "tenemos gran inversión en cloacas, agua e iluminación LED. Este es un año de muchas realizaciones", porque también se hacen "muchas más obras de repavimentación en diversos sectores de la ciudad", lo que demuestra que "el dinero de los vecinos vuelve en obras".
"De esta manera también se genera trabajo en momentos de crisis como la que vive el país", completó el intendente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS