Paraná El trabajo y la solidaridad

Destacable gesto de un colectivero en su recorrido por las calles de Paraná

El destacable gesto fue relatado por una pasajera que fue testigo de la situación y lo relató en las redes sociales, supo Elonce. "Estos gestos así, no se ven a diario y por eso, quiero hacerlo público", afirmó Agustina.
La combinación del trabajo con los buenos gestos durante la tarea es algo que destacó, en las redes sociales, una pasajera del transporte público de pasajeros de la ciudad de Paraná. Una usuaria del transporte público de pasajeros fue testigo de una escena que la conmovió y lo contó en su perfil de Facebook.
El trabajo de chofer
Según relató Agustina Gutiérrez, la situación fue protagonizada este lunes a las 19, por Iván Martínez, el chofer del interno 2715 de la Línea 4 y su intención es destacar el trabajo del colectivero. "Sube un chico ciego que pidió al chofer si lo podía bajar en calle Gualeguaychú y Perón, donde no hay parada. El chofer le dijo que sí, que no tenía problemas. (...) También le preguntó al chico si lo esperaban o tenía que cruzar la calle, y el chico le dijo que tenía que cruzar la calle. Entonces, el chofer nos pide a los pasajeros, que lo esperemos dos minutos, que lo cruzaba al chico ciego", destacó Agustina en las redes sociales.
No se ven a diario
Sin embargo, parece que la anécdota sobre el chofer solidario no terminó en ese gesto y unos minutos después, Agustina fue testigo de otro destacable gesto. "Una mujer para el colectivo en una esquina y le pregunta (al chofer Iván Martínez) dónde se tenía que tomar el colectivo de la Línea 3, porque venía caminando hacia varias cuadras. El chofer le dijo que se subiera para llevarla hasta la parada y le explicó cómo tenía que usar la tarjeta, ya que la mujer al no ser de Paraná, no sabía usar la SUBE", relató Agustina sobre lo sucedido en un colectivo de la capital entrerriana.
"Estos gestos así, no se ven a diario y por eso, quiero hacerlo público. Ojalá existan más personas y chóferes así. Te felicito Iván Martínez", concluyó la joven. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS