Paraná Todos por Samuel

Invitan a Bingo Solidario en beneficio de adolescente que espera un trasplante

"Samuel necesita un trasplante de médula ósea y Iosper se hace cargo del tratamiento pero tenemos que trasladarnos hasta Córdoba durante cuatro meses y necesitamos solventar otros gastos", contó su mamá a Elonce TV.
Organizan un Bingo Solidario para Samuel, un adolescente de 15 años que próximamente recibirá un trasplante de médula ósea. Junto a su familia debe viajar a Córdoba y necesitan recaudar fondos para costear la estadía en esa provincia durante lo que dure el tratamiento.

"En 2016 le diagnosticaron una leucemia linfoblástica aguda (LLA) con positividad para el cromosoma Filadelfia. Es una leucemia de alto riesgo", explicó su mamá, Sonia Martínez. "Hizo el tratamiento durante un año, pero el 27 de marzo de 2018, en el control, le detectaron una recaída y por este motivo tiene que hacerse el trasplante", detalló.

"Samuel necesita un trasplante de médula ósea y Iosper se hace cargo del tratamiento pero tenemos que trasladarnos hasta Córdoba durante cuatro meses y necesitamos solventar otros gastos", contó la mujer a El Despertador el programa que se emite por Elonce TV.

"La solidaridad nos lleva a hacer algo por el otro"

Samuel debe atravesar el último bloque de quimioterapia y después estaría listo para viajar a Córdoba. De acuerdo a lo que comentó su mamá, ya viajaron a esa provincia para una interconsulta y que los médicos lo conozcan.

"Van a ser unos cuatro meses. Tendremos que alquilar una casa porque conlleva muchos cuidados el alojamiento de un chico trasplantado. Por eso necesitamos de una ayuda", argumentó la mujer, al tiempo que invitó para el Bingo Solidario.

"Los invitamos a compartir una linda tarde, y quien quiera realizar donaciones para ese día, serán bienvenidos", animó.

"La solidaridad nos lleva a hacer algo por el otro", fue la frase de la mamá de Samuel.

El Bingo Solidario está previsto para este domingo 5 de agosto a las 14.30 en Club Atlético Fournier, ubicado en calles Sudamérica y Domingo Comas de Paraná.

La entrada tendrá un costo de 20 pesos. Los interesados en mayor información pueden comunicarse al teléfono (0343) 155041851 o vía Facebook a Asociación Cuidar - Bajo la Misma Estrella. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS