Paraná Solidaridad

Tras el robo, donaron guitarras y parlantes a Suma de Voluntades

Si bien no hubo novedades de los elementos robados días atrás, la solidaridad de la gente no tardó en llegar. Les donaron cinco guitarras y dos parlantes, por lo que podrán continuar brindando talleres de música, supo Elonce TV.
Días atrás, delincuentes ingresaron a la sede de la Asociación Civil "Suma de Voluntades", ubicada sobre calle Libertad 272, y se llevaron una notebook, un parlante y tres guitarras que estaban colgadas en la pared.

Si bien no hubo novedades de los elementos robados, la solidaridad de la gente no tardó en llegar.

"Volvimos a la felicidad de saber que contamos con los materiales nuevamente. Lo más importante es que ahora podremos continuar con los talleres para los nenes. Tenemos una niña que está aprendiendo a escribir mediante la música", expresó a Elonce TV Claudio.

Por su parte, Joel, dijo que "estamos muy contentos de que la gente respondió a lo feo que vivimos. Nos ayudaron muy rápido, nunca nos fallan. Algunas donaciones son anónimas, otras de comercios. Nos trajeron cinco guitarras, dos parlantes, una puerta nueva". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS