Paraná Una vez más

Otro colectivo fue atacado a piedrazos

El hecho de vandalismo ocurrió en calle Newbery. El colectivo fue atacado a piedrazos y un vidrio fue destrozado. Afortunadamente ningún pasajero resultó herido. En los últimos meses se registraron varios casos similares.
Un nuevo hecho de vandalismo se registró este domingo en horas de la tarde. Esta vez sucedió en calle Newbery, de Paraná.

Una joven que circulaba en el colectivo que hace el trayecto Colonia Avellaneda- San Benito- Oro Verde, relató que al llegar a esa calle el rodado recibió un piedrazo en una ventanilla. El vidrio fue destrozado.

Afortunadamente ningún pasajero resultó herido. "La verdad que es una lástima que rompan algo que usan, sabiendo que es un transporte público que todos podemos usar. ¡Tenemos que cuidar las cosas, no romperlas!", escribió.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS