Paraná Ocurrió en Paraná

Otro choque de un auto y un colectivo en peligrosa intersección de calles

El accidente ocurrió en la esquina de Ferré y Andrés Pazos, supo Elonce. Un niño que viajaba con su madre en el colectivo fue trasladado preventivamente, al hospital. Horas antes, otro choque similar ocurrió en avenida Almafuerte.
Un nuevo accidente protagonizado por un colectivo de transporte urbano y un automóvil, ocurrió esta tarde en Paraná, luego de que otro choque de similares características se diera en avenida Almafuerte de la capital entrerriana.
Un Ford Ka que circulaba por calle Ferré, chocó esta tarde con un colectivo de la Línea 8 de la empresa Mariano Moreno, que lo hacía por calle Andrés Pazos, supo Elonce.
Según pudo saber este medio, un niño de un año de edad que viajaba junto a su madre y su abuela, a bordo del colectivo, sufrió un golpe y fue trasladado preventivamente, al hospital y quedó en observación por precaución, aunque se aclaró que tenía lesiones leves.
.
El segundo de la tarde
Una Ford Ecosport y un colectivo de transporte urbano chocaron esta tarde, en la intersección de calle Soler y avenida Almafuerte de la capital entrerriana, supo Elonce. Como consecuencia del tremendo impacto, la camioneta terminó atravesada sobre la vereda, a pocos centímetros de la puerta de una inmobiliaria. Elocne.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS