Paraná Presentado en el club

Rescaldani firmó con Patronato: "Estoy muy convencido y muy ilusionado"

El delantero llega del fútbol español, expresó estar muy ilusionado con su arribo a Patronato y dijo que el Técnico lo convenció para venir a Paraná. "Es un club que viene haciendo bien las cosas", dijo el ex Vélez. Video
Ezequiel Rescaldani se convirtió en refuerzo del Santo de cara a la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) 2018-2019. El jugador, de 26 años, debutó en Primera División vistiendo la camiseta de Vélez el 24 de septiembre del 2010. Además, vistió las camisetas de Quilmes, Málaga de España, Puebla de México, Atlético Nacional de Colombia y Talleres. Su último club fue Huesca de España.
Este lunes firmó su sello con la institución de calle Grella y habló con los medios de la capital entrerriana.
Sobre su paso por el fútbol español, el nuevo refuerzo de Patronato, el delantero Ezequiel Rescaldani sostuvo que "fue una experiencia increíble y pudimos ascender. Ahora toca hacer las cosas de la mejor manera", remarcó.
Consultado por su decisión de llegar a Patronato, el ex Vélez, afirmó que "es una apuesta interesante y es un club que viene haciendo bien las cosas", dijo y agregó que "el DT me convenció de venir y por eso, estoy muy convencido de la decisión y muy ilusionado".
"Tenía ganas de volver al fútbol argentino, y si bien, analizamos algunas opciones, me decidí a quedarme y pensé que Patronato era lo mejor", dijo a Elonce y se refirió a los jugadores experimentados del equipo como Pablo Ledesma o Mauricio Sperdutti: afirmó que "siempre es un orgullo llegar a un club y compartir con jugadores de experiencia y que han estado en grandes equipos".
Patronato tendrá su desafío mayor, en el objetivo de mantener la categoría y en referencia al tema, Rescaldani indicó que "sabemos que el objetivo es claro y esperemos que así sea", afirmó.
En referencia a lo que le puede aportar al equipo paranaense, el delantero prometió "entrega, sacrificio, lo que se pueda aportar desde donde me toque", dijo y agregó: "soy un delantero de área, que baja a pivotear y que pone entrega".
Tras la partida de Sebastián Ribas, la prensa de la ciudad, consultó a Rescaldani si era un desafío reemplazarlo. Al respecto, el jugador sostuvo que "soy consciente de que tuvo un buen campeonato y trataremos de hacer lo mismo", concluyó en diálogo con Elonce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS