Paraná A partir de las 20

Habrá descuentos del 50% en pastas este miércoles en restaurantes de Paraná

Otorgarán un 50% de descuento en pastas seleccionadas, las cuales deben ser consumidas en el local, dado que no se incluye delivery. Será el miércoles desde las 20. El listado de locales gastronómicos adheridos.
Este miércoles, a partir de las 20 horas, se llevará "La Noche de las Pastas" en la capital entrerriana.
La nueva promoción gastronómica es organizada en forma conjunta por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y el Ente Mixto de Turismo de Paraná (Empatur) y se llevará a cabo este miércoles 25 de julio a partir de las 20 horas.
Los establecimientos gastronómicos asociados y adheridos a esta promoción otorgarán un 50% de descuento en pastas seleccionadas, las cuales deben ser consumidas en el local, dado que no se incluye delivery. Se podrá abonar con cualquier medio de pago.

El presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná, Marcelo Barsuglia, resaltó a Elonce TV que aguardan que "sea exitosa como lo fue La Noche de las Pizzas". Puso de relieve que "es importante para que la gente pueda salir y disfrutar un momento en familia o con amigos".

Sobre la situación del sector, admitió que "la actividad está pasando un momento difícil como la economía del país. La gran problemática es la inflación de los últimos años. Tratamos de ajustar los costos para tratar de ser competitivos", expresó.

A su turno, el intendente, Sergio Varisco, resaltó la iniciativa "para paliar el consumo. Desde el Estado municipal no realizamos ningún ajuste, sino que licitamos cada vez más obras, mejorando los servicios. Paraná, en su matriz económica debe apuntar a esto".

"Hay una política de expansión en inversión en obras públicas, servicios y este tipo de iniciativas", enfatizó.
El listado de comercios que participan
Alameda Restaurant; Aldea Thai; Armonia restaurant; Chericó Pizzería; Coscoino; Don Charras Asador Criollo; Restaurante Don Charras; El Portal Nautico; Flamingo Grand Bar; Giovani Restaurante; La Bartola Bar; Lemmy Restaurante; Live Rock Pizza & Resto; Luis Alberto Café Restó Bar; Nicassia; Nogaró Pizzeria; Primer Piso Parrilla Restaurante; y San Juan y Victoria Restó- Café.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS