Paraná Se congregaron en el Parque

Jóvenes festejaron las "últimas vacaciones de invierno": Un hospitalizado

Fue debido a la excesiva ingesta de alcohol. Estaba en observación, "esperando a que vuelva en sí para aportar datos sobre su identidad", dijeron desde la Policía. Hubo entre 200 y 300 estudiantes en la zona del Parque Urquiza.
Entre 200 y 300 estudiantes secundarios se congregaron en horas de la noche del domingo en la zona del Parque Urquiza. Así como en marzo realizan el "último primer día de clases", en esta ocasión el motivo para festejar fue el fin de las "últimas vacaciones de invierno".

Al respecto, el jefe de la Departamental de Policía de Paraná, Marcos Antoniow, afirmó que los chicos "se portaron bien".

No obstante, el funcionario confirmó que una persona fue trasladada al hospital por ingesta de alcohol. Tal era el estado en el que se hallaba que esta madrugada estaba en observación, "esperando a que vuelva en sí para aportar datos sobre su identidad", manifestó el jefe policial a radio La Voz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS