Paraná Re manija

Comienza la preventa de entradas para la Fiesta de Disfraces

Desde hoy se podrán adquirir los tickets para la mega fiesta que se desarrollará el 14 de octubre en el predio ubicado sobre Acceso Norte de Paraná. La entradas venderán on line y también personalmente un local de la capital entrerriana.
Desde hoy se podrán adquirir las entradas para la Fiesta de Disfraces 2018 (a $ 750 la General y $ 900 la VIP) de forma on line en la página oficial www.fiestadedisfraces.com.ar y, en el Local Paraná: Santiago del Estero 360 (Club Ciclista), de lunes a viernes, de 9 a 15.
Como en ediciones anteriores, las entradas también se pueden adquirir por Ticketek, a través del siguiente link: http://www.ticketek.com.ar/fiesta-de-disfraces/parana, con un costo de comercialización y retiro en los puntos de venta de dicha empresa.
Prometen una fiesta "única"
"Se vienen los 20 años, y te aseguramos que va a ser única", prometen los organizadores acerca de uno de los eventos más importantes que se viven en la capital entrerriana.
La 20º edición de la FDD se desarrollará el próximo 14 de octubre, en el mismo predio que el año pasado, ubicado sobre Acceso Norte al 3.500 de Paraná, entre las calles Morath y Borges. Se trata de un espacio de 10 hectáreas ubicado a pocos kilómetros del centro de la ciudad.
Historia de la Fiesta de Disfraces
Única por sus características, dimensión y trayectoria, la Fiesta de Disfraces de Paraná es la más grande de Latinoamérica. Nació en el año 1999 como una pequeña fiesta de un grupo de amigos y, a lo largo de los años, ha logrado consolidarse como el evento más importante de la región y ya es una marca registrada en el calendario turístico nacional.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS