Paraná Paraná

Piden donaciones para merendero en zona de Los Arenales

Desde un merendero de Paraná apelan a la solidaridad de la comunidad. El lugar está ubicado en barrio Los Arenales, desde hace seis meses brindan asistencia a los chicos de esa zona. Piden donaciones de leche y galletitas, supo Elonce TV
La situación de Marcela Cepeda no es de "comodidad monetaria", es empleada de casas de familia, tiene nueve hijos y nietos. No obstante, a su solidaridad decidió desplegarla en su barrio, donde "las carencias son enormes", dijo a Elonce TV.

"Doy la leche a 40 niños. A veces no me alcanza lo que tengo para dar. Por eso estoy pidiendo donaciones de leche y galletitas. Desde hace seis meses llevo adelante el merendero. El año pasado organicé junto a los vecinos, el Día del Niño", contó.

Asimismo dijo que quienes puedan acercar donaciones se reciben para las familias del lugar, frazadas, zapatillas, ropa. Nuestro barrio está alejado de todos y hay muchas necesidades".

Por informes, comunicarse al teléfono 155217178, o al domicilio de Marcela Cepeda, en calles Ayacucho y Vieja del Agua, ubicado en barrio Los Arenales. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS