Paraná Entrada libre y gratuita

Invitan a disfrutar de últimas funciones de la temporada en La Moringa

Invitan a participar este sábado de las últimas funciones de La Moringa. Se puede disfrutar de esta propuesta a las 15 y a las 16:30; hay actividades de circo y varieté, con participación de elencos de la región, conoció Elonce TV.
La carpa ofrece opciones alternativas durante el receso de invierno. Este sábado participará un elenco de Córdoba: Levelibular Circo.

Gabriela y Juliano contaron a Elonce TV que este sábado, con las funciones de las 15 y las 16:30, cerrarán la temporada.
Además de las funciones de circo y varieté, habrá feria, cantina, con entrada libre y gratuita. "La salida es a la gorra", contaron.

La función del jueves debió suspenderse ya que "con la lluvia nos ingresó un poco de agua a la carpa y por cuestiones de seguridad reprogramamos las funciones para este viernes", dijeron.
Ingresan primero las gentes que tienen entrada, y luego el resto de las personas "para que todos puedan disfrutar el espectáculo", contaron.

La carpa de La Moringa se ubica en el Parque Berduc, en el marco del programa "Vacaciones en tu provincia: invernar en La Moringa". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS