Paraná

Intenso movimiento en la Terminal: "Veníamos mal, pero los viajes repuntaron"

La Terminal de Paraná registra intenso movimiento de personas, de cara a lo que será el último fin de semana de vacaciones de invierno en la provincia. Muchos viajan para aprovechar los días que quedan, mientras que otros vuelven.
La Terminal de Paraná registra intenso movimiento de personas, de cara a lo que será el último fin de semana de vacaciones de invierno en la provincia. Muchos viajan para aprovechar los días que quedan, mientras que otros ya comenzaron a regresar a sus hogares.

Desde una boletería indicaron a Elonce TV que "el movimiento viene bastante bien. Trabajamos muy bien en destinos como Salta, Córdoba, Capital Federal, Federación, Colón, San José. En general los viernes hay más viajes porque hay muchos chicos que estudian y vuelven a sus lugares de origen: Chajarí, Victoria, Concordia, entre otros".

Asimismo, realizó un balance respecto a lo que va del año y aseguró que "va bastante bien. Comparado al año pasado es un poco menos, pero se va acercando. Este año veníamos mal y ahora repuntó, fue un alivio".

Una mujer contó a nuestro medio que "me voy a Concordia a ver a mi hijo, a aprovechar estos días".

"Me voy para mi casa, a Concordia. Estudio en Oro Verde y vuelvo a visitar a mi familia. Ya el lunes vuelvo", relató otro joven. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS