Paraná Sobre avenidas Blas Parera y Churruarín

Cambiaron el tramo de cañería afectada por la caída de un semáforo

Se preveía que el servicio de agua se normalizara después de las 15, supo Elonce TV. Desde Obras Sanitarias aclararon que "la rotura que se produjo a causa del hundimiento del hormigón que sostenía la columna del semáforo"
El acueducto de 200mm que había registrado dos roturas en el transcurso de esta semana en la intersección de avenidas Blas Parera y Churruarín, volvió a presentar esta mañana, nuevos inconvenientes como consecuencia de la caída de la columna del semáforo.

Personal de Obras Sanitarias trabajó en el lugar desde las 7.30 para realizar los trabajos de reparación correspondientes, hasta que finalmente, después de las 14, las tareas estaban prontas a finalizar.

Se preveía que el servicio de agua se normalizara después de las 15. Se recordará que los inconvenientes afectaron a la zona Este de la ciudad, más precisamente a los barrios Lomas del Mirador, Vairetti, La Milagrosa, José Hernández, Paraná XX, AATRA, Paraná XIV y zona de la Escuela Hogar.

"Estamos haciendo el recambio de tres metros de cañería porque a causa de la caída de la columna del semáforo, se rompió la cañería de abesto cemento", explicó a Elonce TV, uno de los responsables de los trabajos, Carlos Críspulo.
Los inconvenientes se debieron al traslado de una columna de semáforo a la intersección de avenidas Blas Parera y Churruarín, a sólo tres metros de la reparación que había terminado hace 36 horas.

"Este problema no tuvo nada que ver con la reparación que se produjo el miércoles. Esto fue una nueva rotura que se produjo a causa del hundimiento del hormigón que sostenía la columna del semáforo", aclaró el municipal.

En la oportunidad, adelantó que "la empresa privada que hizo el zanjeo para colocar el cableado subterráneo se hará cargo de colocar el semáforo". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS