Paraná En el puente Las Tunas

Dos autos chocaron sobre un puente en el ingreso a Paraná y hay un herido

Dos autos chocaron esta mañana, en la zona del puente Las Tunas, cerca de San Benito. Como consecuencia del impacto, un hombre de 60 años que conducía uno de los vehículos, debió ser hospitalizado en Paraná.
Un accidente ocurrió esta mañana en uno de los ingresos a la ciudad de Paraná. El siniestro vial se dio a las 6 de este viernes, en la zona del puente sobre el arroyo Las Tunas, cerca de la vecina localidad de San Benito.
Según indicaron fuentes policiales, el choque entre dos autos ocurrió sobre la Ruta 18, y en el mismo, quedaron involucrados un auto Ford Focus, conducido por un efectivo policial de 32 años, identificado como Maximiliano Osuna, quien que presta servicios en Bovril.
En tanto, el segundo vehículo, un Volkswagen Gol, era conducido por Adolfo Correa de 60 años de edad. Correa fue trasladado al Hospital San Martín de Paraná, presentando traumatismo de cráneo, cervical, tórax, quedando a espera de placas.
En el lugar del choque entre ambos autos, se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal dependiente de la División Accidentología Vial, ya que se debió desviar el tránsito en la zona.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS