Paraná Piden aportar datos

Buscan a una mujer que salió a hacer trámites y no volvió a su casa

Rafaela Muñoz, de 30 años, salió de su casa este miércoles . Su pareja asegura que desde ese momento no se sabe nada sobre su paradero. Días atrás murió uno de sus hijos y "estaba muy triste", contaron familiares a Elonce TV
La Policía busca intensamente a Rafaela Muñoz, de 30 años, quien salió de su casa este miércoles en horas de la tarde, pero nunca regresó.

Según indicaron desde la fuerza policial, la mujer le manifestó a su pareja que iba a hacer trámites. Hasta el momento no se sabe nada sobre su paradero.

Es morocha, de ojos marrones y mide 1,70 metros. Asimismo, llevaba puesta una calza negra, zapatillas blancas y un saco negro.

Horacio Bello, su marido, dialogó con Elonce TV y dijo que "el jueves pasado perdimos un hijo y está muy angustiada. Ella nos expresó que se iba a matar, pero le pedimos que vuelva, por los hijos que le quedan. Lo último que sabemos es que fue al Hospital San Roque a retirar las prendas de nuestro nene muerto. Luego fue a la casa de una amiga, se quedó ahí pero después se fue".
Asimismo, manifestó que "le pedimos a cualquiera que sepa algo de ella que nos avise, que le digan que vuelva a casa. Sus dos hijos la están esperando. Tenemos que seguir luchando".

Su hermana, Andrea, dijo que "le pedimos que vuelva. Ángel está entre nosotros. Sus hermanitos lloran porque la extrañan. Todos estamos esperando que vuelva. El dolor es muy fuerte para ella y para nosotros, pero sus hijos la necesitan".

Relató también que "cuando fuimos a la casa de la amiga nos contó que había estado ahí pero la notó como perdida, que ella la hablaba pero Rafaela estaba ida. Le expresó que se iba a matar".

Ante cualquier novedad, piden aportar información y comunicarse con el 911.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS