Paraná Transporte urbano de pasajeros

Boleto combinado: Varisco evaluará el pedido para ampliar el período de espera

"Veremos con las empresas si podemos ampliar ese lapso de tiempo porque lo que está acordado en el contrato es una hora", adelantó el intendente a Elonce TV. Esta tarde se reúne con vecinales para atender sus reclamos.
El intendente de Paraná, Sergio Varisco, ratificó que "la semana próxima" se pondrá en funcionamiento el boleto combinado en el marco del nuevo sistema de transporte urbano de pasajeros que entró en vigencia el domingo 8, junto con el inicio del receso de invierno.

"Quienes tomen dos colectivos en el lapso de una hora, el segundo pasaje será absolutamente gratuito", explicó a Elonce TV el mandatario municipal en relación al funcionamiento del beneficio. En la oportunidad, se le recordó al intendente, el reclamo de los usuarios del servicio por recorridos que son más extensos y demandan más tiempo, además del tiempo de espera hasta la llegada de la próxima unidad, quienes no podrán acceder al descuento.

"Veremos con las empresas si podemos ampliar ese lapso de tiempo porque lo que está acordado en el contrato es una hora", adelantó Varisco, al destacar que "el sistema nos permite mejorarlo".

El intendente insistió con que "las frecuencias fueron mejoradas", y según expuso: "El tema de los recorridos tiene dos caras, porque por un lado, se llega hasta barrios que antes no, como el caso de zonas aledañas al Seminario. Hacemos 200 mil kilómetros más por mes y se extendieron los recorridos".

"Los cambios de recorridos significan que aquellos vecinos a los que antes les pasaba el colectivo por el frente de su casa, hoy tienen que caminar. Pero estamos atendiendo todos los reclamos, y por eso, desde este lunes modificamos los recorridos en zona de Anacleto Medina Sur al enviar una línea nueva", ejemplicó.

Varisco, esta tarde, recibirá a varias vecinales con distintos reclamos por los cambios en los recorridos de las líneas urbanas. "Lo que podamos solucionar, lo haremos", prometió. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS