Paraná En calle Blas Parera y Churruarín

Estiman que después de las 14 se restablecería el servicio de agua en zona Este

Así lo confirmaron a Elonce TV los trabajadores apostados desde ayer a la reparación del caño ubicado sobre calle Blas Parera y Churruarín. Pidieron "paciencia" a los vecinos.
Una cuadrilla de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná trabajaba ayer en la reparación de un caño distribuidor de agua potable de 200mm. La labor se desarrollaba en calle Blas Parera y Churruarín.

Las tareas finalizaron en horas de la madrugada pero una nueva rotura sobre el mismo acueducto generó más complicaciones y los municipales continúan trabajando en el lugar. "La empresa de telefonía estaba haciendo un extendido de cables y rompió una cañería de 200mm de abesto cemento, el que ahora está siendo remplazada por PVC", explicó a Elonce TV uno de los trabajadores, Carlos Crispulo.

"Estimamos que después de las 14 se restablecería el servicio de agua", adelantó al respecto.

La avería afecta a la zona Este de la ciudad: los barrios Lomas del Mirador, Vairetti, La Milagrosa, José Hernández, Paraná XX, AATRA, Paraná XIV y zona de la Escuela Hogar.

Desde la comuna se recomendó a la población, cuidar los depósitos de agua en caso de que el problema persista.

El trabajador, en tanto, pidió "paciencia" a los vecinos. "Estamos tratando de hacer todo lo posible por restablecer el servicio", insistió. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS