Paraná Destacable gesto en Paraná

Chofer frenó el colectivo y acompañó a un hombre no vidente hasta otra parada

El emocionante gesto fue relatado a Elonce por una pasajera que también, tomó la foto del destacable momento. "Algunos pasajeros querían aplaudirlo y otros se emocionaron", afirmó la joven locutora.
Las buenas acciones y la solidaridad se encuentran en todas partes y eso fue lo que ocurrió esta mañana, cuando una usuaria del transporte público de pasajeros fue testigo de una escena que la conmovió. Un chofer de la Línea 22 de Paraná realizó destacable gesto esta mañana que emocionó a los pasajeros del colectivo que conducía en la zona céntrica de Paraná. Además de reflejarlo en las redes sociales, relató lo sucedido a Elonce.
Chofer amable
"Aproximadamente, a las 10.20, esperaba el cole frente al Consejo de Educación (Laprida y Córdoba) y cuando llega el 22, veo que se baja el chofer con una persona no vidente y el hombre le pide al chofer que lo ayude y si lo podía llevar hasta la otra parada, frente a Tribunales (Laprida) para tomar el otro colectivo", relató Ivana y agregó que "el colectivero, muy amablemente, avisó a los pasajeros y se fue a llevar, lentamente, al hombre no vidente hasta la parada del colectivo", explicó a Elonce.
Pasajeros emocionados
"Algunos de los pasajeros, se emocionaron y destacaban el gesto del chofer, sobre todo, en estos días que hay cambios en los recorridos y que ha causado problemas a muchos usuarios", dijo la testigo del destacable hecho en diálogo con Elonce.
"Me pareció destacable el gesto del chofer y también de los pasajeros que cuando volvió al colectivo para seguir el recorrido, algunos querían aplaudirlo y otros se emocionaron. Es lindo que pase esto, que muestra la solidaridad de la gente", concluyó.
La publicación de Ivana:
"Ejemplo: Un chofer de la Línea 22, frenó 2 minutos el colectivo y acompaño muy amablemente a una persona no vidente a otra parada de colectivo. Veamos lo bueno!!!!", destacó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS