Paraná Paraná

La Parroquia Nuestra Señora del Carmen celebró su fiesta patronal

La parroquia Nuestra Señora del Carmen celebró la novena en honor a su patrona y este lunes reunió a gran cantidad de feligreses en la conmemoración de la fiesta patronal. Hubo diferentes actividades, conoció Elonce TV.
Se realizó este lunes la celebración de la Virgen del Carmen. La Parroquia paranaense realizó procesión y la misa. Además, se ofició una misa de sanación.

Claudia contó a Elonce TV que la comunidad de fieles de la Virgen del Carmen vivieron "una jornada muy especial: hoy se hizo una procesión a la 15, la Banda de música acompañó una hermosa ceremonia. Anoche participamos de una vigilia muy emotiva, en honor a la Virgen".
Por la noche se realizó una misa de sanación. "Está lleno de gente que ha venido buscando sanación espiritual", aseguró. Beatríz, otra voluntaria de la parroquia, detalló que esta misa brinda "mucha paz".

Como tradición, a los feligreses se les entrega el escapulario de la Virgen del Carmen. "En vida, promete cuidarte y protegerte y cuando nos vamos, te entrega a la Virgen en sus brazos", se indicó.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS