Paraná Ocurrió en Paraná

Conductor "venía distraído", pasó en rojo y lo chocaron en transitada avenida

El accidente ocurrió en la intersección de Avenida Ramírez y calle Colón de la capital entrerriana, cuando el conductor de un Peugeot 208, habría pasado el semáforo en rojo y fue embestido por un Toyota Etios.
Video: Conductor "venía distraído", pasó en rojo y lo chocaron en la avenida
Un accidente ocurrió este lunes en una transitada avenida de la ciudad de Paraná, cuando un conductor, que según manifestó, "venía distraído y no vio el semáforo", y fue embestido por otro vehículo que ingresaba a esa vía con la luz verde del semáforo, pudo conocer Elonce.
El accidente ocurrió en la intersección de Avenida Ramírez y calle Colón de la capital entrerriana, cuando el conductor de un Peugeot 208, que se dirigía hacia el sur de la ciudad, habría pasado el semáforo en rojo y fue embestido por un Toyota Etios, conducido por una mujer y que ingresaba a la avenida, desde calle Colón.
Tras el fuerte impacto, el Peugeot 208, "hizo un trompo y quedó mirando para el lado que venía", dijo un comerciante de la zona que fue testigo del accidente.
Ambos vehículos tuvieron importantes daños pero no se registraron personas heridas. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS