Paraná Vacaciones de invierno

Habrá visitas guiadas gratuitas en distintos puntos de la ciudad

La propuesta invita a descubrir, conocer y valorar los distintos atractivos de Paraná y la Región. Los circuitos son cupos limitados. Las inscripciones se realizan en la Oficina de Informes Turísticos Peatonal o al teléfono 4230183.
La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Paraná brinda visitas guiadas gratuitas en vacaciones de invierno. Los circuitos por distintos puntos de la capital entrerriana y zonas aledañas invitan al ciudadano y turista a conocer, descubrir y valorar los atractivos locales.
Durante cuatro jornadas de julio, en el marco de las vacaciones invernales por las cuales transita Entre Ríos y otras provincias, el Municipio impulsa visitas a la historia y paisajes de nuestra ciudad. Las visitas guiadas comienzan a las 9 de la mañana y son con cupos limitados. Las inscripciones se realizan en la Oficina de Informes Turísticos, ubicada en Peatonal San Martín y Urquiza. O mediante la vía telefónica (0343) 4230183, diariamente de 8 a 20.
Cronograma y Opciones en Julio
-Lunes 16
Recorrido "Valorar lo Nuestro"
Un recorrido para descubrir la historia, monumentos, lugares y paisajes que nos caracterizan.

-Miércoles 18 y Jueves 26
"Dos Ciudades, un Destino"
El circuito que propone descubrir y conocer el gran patrimonio que resguardan tanto Paraná como la vecina ciudad de Santa Fe.
-Martes 24
Microregión "El Paraná y sus Aldeas"
Vení y descubrí un mundo particular, el de los Alemanes del Volga. Aldeas que mantienen sus costumbres, el lenguaje, sus platos típicos, la música, artesanías, en el marco de la campiña entrerriana con sus bellos paisajes. Se suman al circuito Oro Verde como una extensión del pulmón verde de Paraná y Diamante, reconocida por su paisaje de lomadas, barrancas y el río, que desborda de naturaleza en el Parque Nacional Pre Delta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS