Paraná Ocurrió en Paraná

Fotos: Colectivo sufrió un desperfecto y se subió a la vereda en el centro

El Interno Nº 86 que cubría esta mañana, el recorrido de la Línea 14, terminó sobre la vereda y atravesado en la calle, supo Elonce. Ocrrió en calle Italia y España. Afortunadamente, no transitaban peatones por el lugar.
Un accidente que podría haber tenido graves consecuencias, ocurrió esta mañana en el microcentro de la ciudad de Paraná. Según pudo conocer Elonce, un colectivo sufrió un desperfecto mecánico y se fue directo contra la vereda izquierda en calle Italia, entre Urquiza y España, de la capital entrerriana.
Como consecuencia del accidente, el Interno Nº 86 perteneciente a la empresa Mariano Moreno y que cubre el recorrido de la Línea 14, terminó sobre la vereda y atravesado en la calle, aunque afortunadamente, no transitaban peatones por el lugar.
El accidente ocurrió minutos antes de las 9 de este lunes, es decir, en un horario de mucho tránsito de personas en el microcentro paranaense.
Según pudo saber Elonce, al colectivo se le "cortó la dirección", dijo el chofer mientras esperaba una unidad para retirar el vehículo de transporte público de pasajeros.
El tránsito de vehículos en calle Italia estuvo interrumpido hasta minutos después de las 10, cuando se logró retirar al colectivo y se normalizó la circulación, supo Elonce.
Cabe recordar que el pasado viernes al mediodía, un hecho similar ocurrió con otra unidad de la misma empresa en la intersección de calles Alem y Monte Caseros. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS