Paraná Ocurrió en Paraná

Robaron el violoncello a un músico callejero y pide ayuda para recuperarlo

Se trata de David, a quien se lo puede ver tocar su violoncello en la peatonal de Paraná, supo Elonce. Según contó, le robaron su "instrumento de trabajo" que lo ayuda a conseguir su sustento diario.
Se trata de David, a quien se lo puede ver en la peatonal de Paraná. El músico toca en la calle y esta madrugada le robaron su "instrumento de trabajo" que lo ayuda a conseguir su sustento diario.
El músico David Velazco se encuentra en la ciudad de Paraná desde el mes de abril, cuando decidió llegar a la capital entrerriana para vivir, porque según contó a Elonce en una nota realizada en el mes de mayo, "es una ciudad tranquila y su gente también es tranquila".
David publicó en algunos grupos de Facebook que le habían robado su instrumento, y busca ayuda para recuperarlo.
"Gente me robaron mi instrumento de trabajo. Si alguien sabe algo por favor ayúdenme a encontrarlo", publicó David y agregó para ser identificado: "soy el que toca en la peatonal", afirmó y agregó como dato la nota realizada por Elonce en la peatonal de la capital entrerriana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS