Paraná Las opciones que evalúan

Preocupación en Club Paracao por tarifas de luz y gas que ascienden a $160.000

El Club Atlético Paracao de Paraná recibió una factura de gas por más 101 mil pesos y otra de luz por 58 mil pesos. El presidente de la entidad deportiva, ante Elonce TV, adelantó las alternativas que evalúan.
El Club Atlético Paracao de Paraná recibió una factura de gas por más 101 mil pesos y otra de luz por 58 mil pesos.

"Las instituciones deportivas tendríamos que tener algunas posibilidades de contemplación y programas, no con tarifas subvencionadas, pero si con alguna alternativa de bonificación", indicó a Elonce TV, el presidente de la entidad deportiva, Gustavo Tórtul.

En la oportunidad, el dirigente confirmó la "preocupación" que por estas horas aqueja a la Comisión Directiva de Paracao, y según adelantó, puso en conocimiento de la situación, a la presidenta de Unión de Clubes Deportivo de Paraná (Acludepa), María Lidia Correa.

"Para un club de barrio como este, 101.000 pesos es un dinero bastante alto para juntarlo", indicó Tórtul, al tiempo que comentó: "Tendremos que dejar de pagar otras cosas para cumplir con la tarifa de gas".

"Si bien el club está bastante ordenado con un buen caudal de socios, 3700 para ser exactos y de los cuales, un número importante utilizan los natatorios en invierno, los números se nos fueron y nos hacen replantear algunas cosas", reconoció el presidente el club de calle Juan Baez 745.
De acuerdo a lo que reveló a Elonce TV, la factura de gas del mes pasado fue de 85 mil pesos, y el año pasado durante esta misma fecha, de 38 mil pesos.

Según comentó Tórtul, ya habían iniciado gestiones con Enersa para implementar la climatización de las tres piscinas que tienen, con energía solar. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS