Paraná Este domingo

Habrá corte de energía en la zona centro de Paraná

Será este domingo por la mañana y afectará una parte del centro de la ciudad. Desde ENERSA deben realizar el reemplazo de un transformador y una actualización tecnológica y para ello se necesita cortar el suministro.
ENERSA informó que este domingo 15 de julio, desde las 8 y hasta las 11, se interrumpirá el servicio eléctrico en la zona que abastece la subestación transformadora ubicada en calle Alem 155, entre Monte Caseros y 9 de Julio de la capital provincial.

La restricción afectará a las siguientes calles:

- Alem, entre San Martín y 9 de Julio.
- Monte Caseros, entre 25 de Mayo y Gualeguaychú.
- 9 de Julio, entre Gualeguaychú y 25 de Mayo.

Desde la empresa indicaron que la interrupción en el suministro "es indispensable para realizar el reemplazo de un transformador y una actualización tecnológica en las instalaciones, lo que permitirá mejorar el servicio y acompañar la creciente demanda que se registra en la zona actualmente".

Para reclamos o inconvenientes, los usuarios pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS