Paraná Este domingo

Habrá corte de energía en la zona centro de Paraná

Será este domingo por la mañana y afectará una parte del centro de la ciudad. Desde ENERSA deben realizar el reemplazo de un transformador y una actualización tecnológica y para ello se necesita cortar el suministro.
ENERSA informó que este domingo 15 de julio, desde las 8 y hasta las 11, se interrumpirá el servicio eléctrico en la zona que abastece la subestación transformadora ubicada en calle Alem 155, entre Monte Caseros y 9 de Julio de la capital provincial.

La restricción afectará a las siguientes calles:

- Alem, entre San Martín y 9 de Julio.
- Monte Caseros, entre 25 de Mayo y Gualeguaychú.
- 9 de Julio, entre Gualeguaychú y 25 de Mayo.

Desde la empresa indicaron que la interrupción en el suministro "es indispensable para realizar el reemplazo de un transformador y una actualización tecnológica en las instalaciones, lo que permitirá mejorar el servicio y acompañar la creciente demanda que se registra en la zona actualmente".

Para reclamos o inconvenientes, los usuarios pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS