Paraná Necesita un techo para su familia

Desesperado pedido de mujer que perdió todo en un incendio

"Estoy desesperada, estoy en estas condiciones horribles, y necesito que me ayuden", dijo Cristina a Elonce TV. A principios de mes un incendio afectó su vivienda y perdió todo. Le prometieron asistencia, pero la situación es urgente.
A principios de este mes una familia de Gaucho Rivero perdió todo por el incendio en su vivienda; y la estructura de la casa quedó en serio riesgo de derrumbe.

La ayuda de los vecinos, con ropa, comida, camas, y demás elementos no se hizo esperar; pero Cristina, sus hijos y nietos, siguen esperando que alguien les de una mano y poder reconstruir su techo. Desde la comuna le prometieron que le proporcionarán la mano de obra, pero ella debe aportar los materiales. Y desde Desarrollo Social de la Provincia le dieron un papelito con una lista de materiales que le darán: "un par de ladrillos, un cemento, un plasticor, cinco chapas, más tirantes y clavadores. Me dijeron que la semana que viene esté atenta, pero no tienen vehículos para traérmelos", dijo la mujer a Elonce TV.
"Necesito por favor con urgencia que me solucionen el problema de la vivienda, porque mi casa está destruida. Nadie hace nada y tengo que llamar a los medios para que los políticos se muevan. Estoy desesperada, estoy en estas condiciones horribles, y necesito que me ayuden", expresó.

Cristina cobra la pensión "por más de 7 hijos", tiene problemas de salud, al igual que uno de sus nietos y uno de sus hijos percibe la Pensión Nacional por Discapacidad.

"Vinieron las asistentes sociales, los municipales limpiaron y trajeron colchones, pero me faltan materiales, ladrillos, cemento, tirantes, chapas", señaló Cristina.
Por su parte Marta, una vecina que ha ayudado de forma permanente, remarcó que "la municipalidad les dijo que se hacen cargo de levantarle la casa, pero tienen que tener los materiales".

"Necesito el techo, que me lo arreglen, no puedo vivir en estas condiciones. Es horrible", dijo finalmente Cristina entre lágrimas y bajo la mirada de uno sus pequeños hijos.

Teléfonos para colaborar: 0343 ? 155185144 (Cristina); 0343 - 4272409 (fijo de Marta).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS