Paraná Hay corte del servicio en la zona

Reparan un caño de agua en calle Misiones

Obras Sanitarias excavó un gran pozo para reparar un caño de 90 mm que estaría obstruido; lo cual sería la causa de la baja presión que hay en la zona. Hay un corte en el suministro de agua potable.
Desde la mañana de este viernes, personal de Obras Sanitarias de la municipalidad de Paraná, realiza la reparación de un caño de 90 mm en calle Misiones, entre Uruguay y Rosario del Tala.

Según pudo saber Elonce TV un tramo del caño que pasa por la zona estaría obstruido. Para su reparación se excavó un pozo de gran profundidad y hay un corte en el suministro de agua potable en las inmediaciones.

Vecinos dieron cuenta que desde hace un mes vienen teniendo problemas por la baja presión que presenta el servicio de agua potable, y esperan que sea solucionado con la reparación que se realiza en la presente jornada.

Asimismo, se alerta que en la esquina de Rosario del Tala no hay señalización ni inspectores que adviertan sobre los trabajos y muchos autos y motos doblan hacia Misiones y se encuentran con la obra, teniendo que retomar marcha atrás para poder salir y tomar otro camino.

El corte del servicio se extenderá hasta que finalicen las tareas, aproximadamente hacia la tarde noche. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS