Paraná Ganaron casi $ 30 millones

Pozo millonario del Quini 6 vendido en Entre Ríos: Los ganadores son hermanos

Dos apostadores acertaron los seis números en la modalidad Revancha, por lo que se repartirán $ 59.864.145. Una de las boletas fue confeccionada en una pequeña localidad entrerriana, supo Elonce y los ganadores son hermanos.
Los tres premios importantes del Quini 6 tuvieron ganadores en el sorteo de la noche del miércoles. En la Revancha, el premio se repartió entre dos boletas, perteneciendo una de ellas, a una apuesta realizada en entrerriano. Es que el sorteo se dividió entre dos ganadores que jugaron los números 07, 12, 14, 19, 24 y 26.
Una de las afortunadas boletas ganadoras, fue vendida en una agencia de la ciudad de Piedras Blancas, localidad ubicada a pocos kilómetros de Hernandarias, supo Elonce
. Mientras que el segundo ganador de dicha modalidad se pudo registrar en Buenos Aires.
A cada uno de los apostadores le corresponderá una suma de 29.932.073 pesos, ya que el pozo acumulado era superior a los 58 millones.
En el caso del premio vendido en la provincia de Entre Ríos, la boleta se jugó en la agencia 0582-000, ubicada en avenida Tuyango de la localidad de Piedras Blancas, supo Elonce.
Según pudo conocer este medio, la jugada ganadora realizada en la provincia, corresponde a dos hermanos de Piedras Blancas, pudo conocer Elonce. Se trataría de hermanos, un hombre y una mujer, aunque no se informaron mayores detalles por tratarse de una localidad pequeña y además, los datos podrían afectar la seguridad de los afortunados ganadores.
Los otros premios
Por otra parte, en el sorteo Tradicional con los números 02, 04, 13, 17, 23 y 38 tuvo un solo ganador que se llevará 15 millones de pesos. La boleta fue fugada en la ciudad de Rosario.
En tanto, en la Segunda del Quini los números favorecidos fueron 00, 12, 17, 18, 19 y 27, que fueron jugados en la localidad de Tilisarao, en San Luis por una sola persona en que se llevará nada menos una cifra superior a los 35 millones de pesos.
Por último, en el Siempre Sale, los números fueron 01, 02, 17, 21, 38 y 43, con 16 ganadores con cinco aciertos que cobrarán cerca de 195 mil pesos. De esta forma, se cerró una noche millonaria del Quini 6.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS