Paraná

En el Museo de Bellas Artes se realizó un encuentro de serigrafía

En el Museo de Bellas Artes se realizó la cuarta jornada de estampas serigráficas. La gente concurrió con su remera blanca, una mochila, un lienzo o lo que desee, y se llevó una obra impresa, se informó a Elonce TV.
En el Museo de Bellas Artes, ubicado en calle Buenos Aires, se realizó la cuarta jornada de estampas serigráficas. La gente concurrió con su remera blanca, una mochila, un lienzo o lo que desee, y se llevó una obra impresa.

Zulema Alegre contó a Elonce TV que "estamos muy contentos por la recepción que ha tenido en la gente. Han venido muchísimas personas. En esta oportunidad las estampas son de las obras de Gloria Montoya y Rocambole, que son parte del patrimonio del museo".

En ese sentido, destacó que "lo interesante es que la gente estampa su propia remera con ayuda. Ven cómo se hace la serigrafía y participan activamente de la realización de este trabajo". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS