Paraná Vacaciones de invierno

Comienza la "Expo Gurises": Proponen actividades para los niños

En estas vacaciones de invierno, los más chicos pueden disfrutar de la segunda edición de la "Expo Gurises". Se realizará desde este jueves y hasta el domingo en Sala Mayo. Hay actividades para todos los gustos, supo Elonce TV
En estas vacaciones de invierno, los más chicos pueden disfrutar de la segunda edición de la "Expo Gurises". Se realizará desde este jueves en Sala Mayo.

Laura Baibel, explicó a Elonce TV que "estamos terminando los juegos, las actividades y los más de 100 personajes que están esperando por los niños. Son seis horas de diversión diarias los jueves, viernes, sábados y domingos, de 14 a 20".

"Hay disfraces de todos los superhéroes y princesas, como así también actividades vinculadas a ellos. También instrumentos musicales para que los chicos se inicien en la música: baterías, guitarras, percusión. Habrá telas, saltos, paralelas, barras y todo lo relacionado a la gimnasia artística. Hay una casa del árbol, un taller de cocina, hay golosinas, revistas, maquillaje artístico, spa, peloteros, un show de robot gigantes y trajes para que se diviertan", relató.

La entrada tiene un costo de 100 pesos por menor y 150 pesos por mayor. Con la entrada están habilitados para poder realizar todas las actividades propuestas. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS