Paraná

Realizarán feria mascotera a beneficio de tres animales

Se trata de un gato y dos perros que necesitan diversos tratamientos. La feria será el domingo. Ofrecen electrodomésticos, libros, plantas, zapatos, objetos de cerámica y más, a precios accesibles, supo Elonce TV.
Realizarán una nueva feria mascotera a beneficio de tres animales que necesitan recibir un tratamiento. La actividad será el domingo desde las 10 y hasta las 19.

Adriana Pacheco, contó a Elonce TV que "necesitamos juntar fondos para el gatito `Melocotón´, que fue abandonado frente a un supermercado y tuvo una hernia, por lo que va a tener que someterse a otras operaciones. También precisamos dinero para `Rolo´, un caniche que fue maltratado de manera muy cruel en Puerto Viejo y tenía hasta sangrado anal. El tercer animal es `Rengo´, un perro que apareció en Paraná XVI con una quebradura expuesta y se le amputará la pata".

La feria será en calle Racedo 773. "Aquí vienen siempre cerca de mil personas, es un evento exitoso y necesitamos donaciones. Vendemos variedad de productos a precios populares: máquinas de coser, televisor, algunos electrodomésticos, libros, plantas, zapatos, cerámica, carteras, bolsos, todo entre 20 y 50 pesos". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS