Paraná

Realizarán feria mascotera a beneficio de tres animales

Se trata de un gato y dos perros que necesitan diversos tratamientos. La feria será el domingo. Ofrecen electrodomésticos, libros, plantas, zapatos, objetos de cerámica y más, a precios accesibles, supo Elonce TV.
Realizarán una nueva feria mascotera a beneficio de tres animales que necesitan recibir un tratamiento. La actividad será el domingo desde las 10 y hasta las 19.

Adriana Pacheco, contó a Elonce TV que "necesitamos juntar fondos para el gatito `Melocotón´, que fue abandonado frente a un supermercado y tuvo una hernia, por lo que va a tener que someterse a otras operaciones. También precisamos dinero para `Rolo´, un caniche que fue maltratado de manera muy cruel en Puerto Viejo y tenía hasta sangrado anal. El tercer animal es `Rengo´, un perro que apareció en Paraná XVI con una quebradura expuesta y se le amputará la pata".

La feria será en calle Racedo 773. "Aquí vienen siempre cerca de mil personas, es un evento exitoso y necesitamos donaciones. Vendemos variedad de productos a precios populares: máquinas de coser, televisor, algunos electrodomésticos, libros, plantas, zapatos, cerámica, carteras, bolsos, todo entre 20 y 50 pesos". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS