Paraná Ocurrió en departamento Paraná

Polémica foto sobre adelantamiento indebido de la Policía generó comentarios

Fotografiaron a un patrullero de la Dirección de Delitos Rurales que realizaba un sobrepaso en un tramo con doble línea amarilla de la Ruta provincial Nº 8. La fotografía generó polémica y comentarios en las redes sociales.
Un oyente de FM Cerrito, envió una fotografía que generó polémica en las redes sociales. El medio de la localidad de Paraná campaña, publicó la imagen en el perfil de la radio en Facebook y los comentarios no tardaron en llegar.
Fotografiaron a un patrullero de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales que llevaba un tráiler con una embarcación, realizando un sobrepaso en un tramo con doble línea amarilla de la Ruta provincial Nº 8, supo Elonce. Se trata de la ruta que une las localidades de Cerrito y Hernandarias, en el Departamento Paraná. La maniobra indebida fue reflejada en una imagen que comenzó a circular en las redes sociales.
Un texto acompaña la foto para describir la situación retratada y que fue reflejada en el Facebook de FM Cerrito. "La Brigada de Abigeato (Delitos Rurales), sobrepasó en doble línea amarilla con una embarcación en un trailer sin luces, sin bandas refractarias, sin el "Max. 80", ni patente. Totalmente fuera de reglas", se puede leer en el escrito que acompaña la fotografía.
Inmediatamente, los comentarios comenzaron a describir la situación y algunos de ellos, señalaron que quien tomó la fotografía iba conduciendo, por lo que también se encontraba en infracción.
Algunos de los comentarios:
Adriana: "Fotografiar con el celu, conduciendo también está mal. En nuestra Argentina "Todos" tenemos mucho para aprender".

Diego: "En caso de que el acompañante haya tomado la foto, también está mal porque no se puede molestar cuando estás conduciendo, solo tenés tres segundos para reaccionar, no tapemos lo intapable".

Tefy: "Y manejar usando el celular está bien? Jajaja hipócritas. Todos tienen que dar el ejemplo, no?"

Ramón: "No se dan cuenta quien tomó la foto...??? Ahhh noooo estamos al horno está vez sin frita... Jajaja...!!!".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS