Paraná Son oriundos de Rosario

Niños de Sindicato de Televisión pasan sus vacaciones en Paraná

Se trata de hijos de afiliados al Sindicato Argentino de Televisión de Rosario. "Paraná ofrece oportunidades para pasarlo muy lindo durante estas jornadas", dijo uno de los profesores a Elonce TV.
Un contingente de niños de Rosario, hijos de afiliados al Sindicato Argentino de Televisión se encuentran pasando cinco días de colonia de vacaciones en Paraná. Uno de los profesores, oriundo de Gualeguaychú señaló que el gremio tiene otros grupos en diversas ciudades del país.

Los chicos expresaron su alegría porque iba a pasear en lancha y a realizar actividades físicas en el Parque Urquiza.

Consultados los niños por lo que habían conocido, hicieron principal referencia al túnel subfluvial.
"Ellos recorren muchas partes del país. Esta vez se eligió Paraná por ser un destino diferente. Ya han viajado a Puerto Madryn, a Córdoba y otros lugares. Esta ciudad ofrece oportunidades para pasarlo muy lindo durante estas jornadas", señaló uno de los profesores, quien indicó que los chicos tienen entre 6 y 12 años.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS