Paraná Sus compañeros lo recordaron

Primer programa de Fútbol 11 sin Chacho Comar: El homenaje al amigo ausente

El arranque fue duro y el silencio invadió el estudio. Tras un profundo suspiro para buscar fuerzas, sus compañeros del programa deportivo de Elonce, lo recordaron con conmovedoras palabras. El video.
Video: Fútbol 11 sin Chacho Comar: El homenaje al amigo ausente
La muerte del reconocido periodista deportivo Edgardo "Chacho" Comar generó un gran impacto, en la capital entrerriana, donde pasó por diversos medios y dejó su sello y amigos, en cada uno de los lugares por los que pasó.
Tras el fallecimiento del trabajador de prensa en un accidente automovilístico y en medio de una profunda congoja, se multiplicaron los mensajes de despedida, tanto de colegas como de allegados y amigos. Todos resaltan su compañerismo. El programa deportivo "Fútbol 11", que se emite por Elonce TV, todos los martes a las 23, tuvo un duro comienzo anoche, en la primera emisión y a pocos días de la muerte de uno de sus integrantes: el reconocido periodista deportivo Edgardo "Chacho" Comar.
Silencio, una foto de Comar y una dedicatoria del programa. Así fue el duro inicio de Fútbol 11. "Este programa es un sentido homenaje a nuestro amigo Edgardo "Chacho" Comar", se leía en la pantalla y con un silencio que conmovía.
Un profundo suspiro del conductor del programa, Pablo Rochi, rompió el silencio de la pantalla y buscó fuerzas para comenzar. "Le vamos a pedir disculpas a la gente, porque hoy nos debemos a Chacho. Nos partió el corazón su fallecimiento y nos va a costar horrores hacer este programa y todos los que vengan. Fue un dolor inmenso armar este programa", resaltó Rochi y agregó "se nos fue el querido amigo Chacho y lo vamos a tener siempre presente".

A su turno, Cristian Grandoli, señaló que "nos parece una horrible pesadilla. No caemos en la realidad", dijo sobre la ausencia de Comar y agregó: "Chacho era un imprescindible y estamos sacando fuerzas desde no tenemos para seguir", dijo en el arranque de "Fútbol 11".
"Es uno de los días más difíciles, desde que me dedico a esta profesión. Estamos golpeados, derrumbados y nos cuesta mucho, porque nos falta el Diez, el crack. Ese vacío que uno siente en el corazón, es el mismo que siente un montón de gente", dijo Leandro Rodríguez y agregó que "siempre se lo va a recordar en todas las reuniones de amigos, colegas y familiares. Es su carcajada interminable que no se va a ir más", afirmó.

En tanto, Matías Larraule, sostuvo que "me va a costar asimilar su ausencia física porque va a seguir en el corazón de todos. Nunca despedí de esta manera a un amigo. Era la persona que todo el mundo quería", sostuvo el periodista y remarcó que "nos va a guiar desde donde esté".

Vea el video del homenaje a Chacho Comar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS