Paraná Sus compañeros lo recordaron

Primer programa de Fútbol 11 sin Chacho Comar: El homenaje al amigo ausente

El arranque fue duro y el silencio invadió el estudio. Tras un profundo suspiro para buscar fuerzas, sus compañeros del programa deportivo de Elonce, lo recordaron con conmovedoras palabras. El video.
Video: Fútbol 11 sin Chacho Comar: El homenaje al amigo ausente
La muerte del reconocido periodista deportivo Edgardo "Chacho" Comar generó un gran impacto, en la capital entrerriana, donde pasó por diversos medios y dejó su sello y amigos, en cada uno de los lugares por los que pasó.
Tras el fallecimiento del trabajador de prensa en un accidente automovilístico y en medio de una profunda congoja, se multiplicaron los mensajes de despedida, tanto de colegas como de allegados y amigos. Todos resaltan su compañerismo. El programa deportivo "Fútbol 11", que se emite por Elonce TV, todos los martes a las 23, tuvo un duro comienzo anoche, en la primera emisión y a pocos días de la muerte de uno de sus integrantes: el reconocido periodista deportivo Edgardo "Chacho" Comar.
Silencio, una foto de Comar y una dedicatoria del programa. Así fue el duro inicio de Fútbol 11. "Este programa es un sentido homenaje a nuestro amigo Edgardo "Chacho" Comar", se leía en la pantalla y con un silencio que conmovía.
Un profundo suspiro del conductor del programa, Pablo Rochi, rompió el silencio de la pantalla y buscó fuerzas para comenzar. "Le vamos a pedir disculpas a la gente, porque hoy nos debemos a Chacho. Nos partió el corazón su fallecimiento y nos va a costar horrores hacer este programa y todos los que vengan. Fue un dolor inmenso armar este programa", resaltó Rochi y agregó "se nos fue el querido amigo Chacho y lo vamos a tener siempre presente".

A su turno, Cristian Grandoli, señaló que "nos parece una horrible pesadilla. No caemos en la realidad", dijo sobre la ausencia de Comar y agregó: "Chacho era un imprescindible y estamos sacando fuerzas desde no tenemos para seguir", dijo en el arranque de "Fútbol 11".
"Es uno de los días más difíciles, desde que me dedico a esta profesión. Estamos golpeados, derrumbados y nos cuesta mucho, porque nos falta el Diez, el crack. Ese vacío que uno siente en el corazón, es el mismo que siente un montón de gente", dijo Leandro Rodríguez y agregó que "siempre se lo va a recordar en todas las reuniones de amigos, colegas y familiares. Es su carcajada interminable que no se va a ir más", afirmó.

En tanto, Matías Larraule, sostuvo que "me va a costar asimilar su ausencia física porque va a seguir en el corazón de todos. Nunca despedí de esta manera a un amigo. Era la persona que todo el mundo quería", sostuvo el periodista y remarcó que "nos va a guiar desde donde esté".

Vea el video del homenaje a Chacho Comar.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS