Paraná

Aborto: Realizaron un nuevo pañuelazo en plaza 1º de Mayo

Organizaciones sociales realizarán un "Pañuelazo" para pedir por aborto seguro, legal y gratuito. Invitan a participar de una peña para recaudar fondos para viajar el 8 de agosto a Buenos Aires, supo Elonce TV.
Como todos los martes y hasta el 8 de agosto, en plaza 1º de Mayo agrupaciones y organizaciones sociales realizarán un "Pañuelazo" para pedir por aborto seguro, legal y gratuito.

Azul Mussi, explicó a Elonce TV que "los martes son verdes. Esperamos que se de sanción a la ley de aborto. Comenzaron los trabajos en comisiones y se transmitió la primera reunión en vivo, por lo que estuvimos siguiéndola".

Por su parte, Ludmila Fernández indicó que "además de estos pañuelazos nos juntamos para compartir y brindar, por ello invitamos a todos a participar de una peña que se realizará el viernes 13 en la Unión Ferroviaria, ubicada en calle Belgrano 634. Estamos vendiendo anticipadas y nos pueden contactar a través de Facebook. Lo recaudado será destinado al viaje que haremos a Buenos Aires el 8 de agosto, día en que se votará la ley". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS