Paraná

Aborto: Realizaron un nuevo pañuelazo en plaza 1º de Mayo

Organizaciones sociales realizarán un "Pañuelazo" para pedir por aborto seguro, legal y gratuito. Invitan a participar de una peña para recaudar fondos para viajar el 8 de agosto a Buenos Aires, supo Elonce TV.
Como todos los martes y hasta el 8 de agosto, en plaza 1º de Mayo agrupaciones y organizaciones sociales realizarán un "Pañuelazo" para pedir por aborto seguro, legal y gratuito.

Azul Mussi, explicó a Elonce TV que "los martes son verdes. Esperamos que se de sanción a la ley de aborto. Comenzaron los trabajos en comisiones y se transmitió la primera reunión en vivo, por lo que estuvimos siguiéndola".

Por su parte, Ludmila Fernández indicó que "además de estos pañuelazos nos juntamos para compartir y brindar, por ello invitamos a todos a participar de una peña que se realizará el viernes 13 en la Unión Ferroviaria, ubicada en calle Belgrano 634. Estamos vendiendo anticipadas y nos pueden contactar a través de Facebook. Lo recaudado será destinado al viaje que haremos a Buenos Aires el 8 de agosto, día en que se votará la ley". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS